ReeeeeeCargado

jueves, 17 de febrero de 2011

LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA ÚLTIMA SEMANA


Que tienen en común Indigo,Vox, Tk, el Diario de Hank y Mi Jardín Secreto

Que todas Son Bandas, si

Que son Peruanas, yes sr.

Y que están muertas. ouch!

Una edición recordando a algunas bandas que aún habita n en el inconsciente colectivo, todas ellas con una legión de fans que aún las recuerdan …

YA YA YA, Hagamos una prueba:

Los reto a que den click a un par de las siguientes canciones y no les entre nostalgia… eran (y son) buenas pues.

Las que todos recordamos:

Voces Lejanas - Indigo

Alina - TK

Para Buscar la salida - Vox

El diario de un Final y Triste Invierno - El Diario de Hank

Yo aún Recuerdo tu Cumpleaños - Mi Jardín Secreto


Que faltaron bandas por recordar, claaaaaaaaaaaro! , en mi defensa tiempo también

Una que se quedó en el stop fue Madre Matilda, ahh, como los extraño…

Recuerdas otra, ayuda a mi memoria varón.


El invitado:

Uno de los pocos Farandurólogos que se conocen en actividad publica, Israel Risco nos movió el Piso y el cerebro al recordarnos tanta buena canción, sobre todo cuando secundado por su fiel camarada Giankarlo Espezua entonó para bendición y maldición de la gente del instituto Orson Welles la tonada himno que asaltó nuevamente los cerebros (para cualquier parte en donde esté tu cerebro) con el final de un breve y triste invierno.

Isra, a pesar que Flor Polo se casó sigue siendo nuestra...

Gracias Risco una vez mas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

broooother!!, EL diario de Hank, sige VIVO, y tocara este 2 de abril en el irish pub!, entra al facebook de la banda. Saludos mi correo: trevencito6@hotmail.com

Anónimo dijo...

siguiendo con el mjs anterior: jaja
las mejores canciones de Hank son:

Ausente
Igual que ayer
Desde que te conoci
En un dia cualquiera!
sigan apoyando!!