ReeeeeeCargado

jueves, 17 de febrero de 2011

CANCIÓN PROTESTA


“Todo lo que existe, existe porque lo nombramos. Y lo nombramos porque de alguna manera y en algún momento, lo necesitamos. En nuestras voces esta pues el poder, para que lo que nombremos, sea y se haga posible. La palabra es un privilegio de todos y que a todos hace iguales. Pero debe estar siempre en activo. Y aquí, el que no llora, no mama. Da tu voz ya”

Miguel Bosé


Todo se resume a que hay que hablar... Dilo, Dilo fuerte y Dilo YA!

Canción Protesta - Aterciopelados


Y como no podía ser de otra manera el disco ideal para acompañar el tema: entren los que quieran de calle 13

el disco del año 2010 gente!!!!

Si , a pesar de este año no haberse realizado la premiación "EL" se sabe, se sabe, que no tuvo rival para el 2010 pasado.

Letras irreverentes denunciantes salidas del infierno mudo y atrevido que los políticos no ven, claro, todo con una sonrisa coqueta y burlona, con todos y consigo mismo.

La Guitarra eléctrica del compañero Rodriguez, The Mars Volta, que introducía al video de calma pueblo (Videazo también, el del año eh) lo habían marcado: Calle 13 no es el perreo del Atrevetete es la Voz del pueblo.

Tienes más por decir, coméntalo.


“Directamente desde Puerto Rico, la colonia más importante del mundo y el único lugar donde le prestan más atención a Miss Universo que a la educación…”

No hay comentarios: