ReeeeeeCargado

domingo, 3 de enero de 2010

PREMIOS "EL" 2.5 (lo que dejó el 2009)


DE FRENTE .... que rescatamos del 2009, "and the winner is..."


El DISCO : Día Tras Día – Andrés Cepeda
Era el año de sacarse el clavo, en cada álbum poseía ciertas canciones que lo hacían más que notorio, esta vez su combinación con Amaury Gutiérrez y Jorge Luis Piloto, lo puso en el pináculo del año. Tiene un poco de todo, Cepeda ecléctico como lo conocemos y como se ha denominado; cada tema, cada historia, cada sonido, todo invita a escucharse.



EL TEMA : Día tras Día – Andrés Cepeda
Tremenda canción en la que invitó para el video a sus ex compañeros de banda (poligamia) Nominada al Grammy latino, No ganó, nunca va a ganar.



EL DUO : El Canto del Loco y Alejandro Sanz – Volverá
No es que sea mejor que la original esta nueva versión, ambas tienen su público, pero es meritorio como al adicionarle el elemento correcto este transforma tu tema … Sanz para esos arreglos hechos era el correcto



EL DESCUBRIMIENTO :

Esta categoría era EL ARTISTA REVELACIÓN. Quedó desierto, nadie llegó para quedarse, más si de revelación o mejor de dicho de redescubrimiento se trata mencionemos el esfuerzo de THALIA en PRIMERA FILA; (Si, la chibola de Amarillo-Azul). Cuando todos la daban muerta y enterrada sorprende con un álbum en directo en donde me hizo recordar mucho a MARIAH CAREY; cuando nadie creía que su voz de canario era real, lo mismo, Thalia cantaba y lo hace bien. Quitémonos los prejuicios, escuchemos el álbum.



EL VIDEO : Hombre de Negro –Loquillo

Una impecable calidad y realización , puede ser quizá muy simple para ser el video del año, pero el solo hecho de volver a ver a los 4 Jinetes del Rock CALAMARO, BUNBURY, URRUTIA y LOQUILLO lo hace demasiado apetecible; no se puede pedir más , o si? . La canción es un cover de Jhonny Cash.
No seamos mezquinos … también mencionemos la valiente idea de CARLOS BAUTE en "Nada se compara a ti", no lo has visto?, chekea abajo




EL CONCIERTO : Jonas Brothers
Un hito que ya no se veía desde menudo y los inenarrable Servando y florentino, se agradece q ninguna chibola murió, Las entradas más caras hasta el día de Hoy



EL NOTICIÓN : Muerte de Michael Jackson
Ningún acontecimiento del mundo del espectáculo tuvo mayor impacto que el deceso de Michael Jackson, una sorpresiva partida a pocos días de una esperada serie de conciertos que generó reacciones masivas alrededor del mundo y le devolvió el estatus de leyenda de la música. (signonsandiego)



EL APLAUSO : Michael Jackson – This is it

La serie de ensayos registrados y expuestos en forma de documental mostraron el lado más noble de rey… ese que tentaba en mostrar y del cual la distorsión amarilla nos lo entregó como una maraña de mitos, listo para la burla de nosotros. Un Homenaje Póstumo al Rey



EL NACIONAL : Landó por Bulerias – Miki Gonzales

Si alguien pregunta cómo es que un artista evoluciona, chekeen la trayectoria de Miki Gonzales, sobre todo este último albúm , que asegura él grabado muy de prisa pero con un resultado parejo.

No hay comentarios: