ReeeeeeCargado

lunes, 10 de diciembre de 2007

(soda en Lima) SODA DE COLA


Si, la cola, esa maldita espera, esa que estuvo mas que nunca desorganizada en el concierto de regreso que soda ofreció en Lima. El culebrón daba ochentitres vueltas y contando, era ver gente de toda edad, viejos con hijos, tios y sobrinos, la suegra y la nuera, generaciones juntas y contentas aguardando que den las 4.00 pm. para hacer su ingreso al Nacional, y asi fué pero en medio de desconcierto y "colones" que esperaban cualquier huequito para meterse y robar lugar (verdad, ¿y donde estaban los 911 ?, monses)
A mal que bien se entró , ahora esperar otras 5 horas para ver el show , y no, de repente trinó una guitarra, la gente se levantó , corrio hacia adelante y ahi estaba, Lucía de la Cruz , ¿Quien es el sabio, eh? , dijo uno por ahi y pues eso tambien quisera saber yo. Osea se le quiere a la tia chibolera pero no pues no vamos a poner a Jezabel en el pais de las maravillas de Alicia (aunque entre unos abucheos primarios termino siendo aplaudida por el público) (si se le quiere)
A seguir esperando
Ya a golpe de 9.00 de la noche se proyecto un vedeito, de un argentino medio monse, pero que mas que risa daba pena esa cara; como sea , creo que la gente ya estaba sazonada asi que esperaban que terminara el video para corear la canción que viniese (a estas alturas ya sabiamos todos que iniciaban con juego de seduccion, no?) Los acordes sonaron , palabras de Cerati y todo se hizo.
Fué a la cuarta canción (creo) que ¡Puf!!!! al estilo de los padrinos mágicos, todo se apagó, Luces sonidos, lo único q sonaba eran las preguntas de la gente sobre ¿que pasó?, ¿atentado? y otros mas histericos con lo de ¡temblor! pero nada , un generador al parecer reventó. Diez minutos mas tarde la banda volvia a tocar (Hoy nos quedamos hasta mas tarde , che)
Tocaron todas, hasta las que usualmente no estan incluidas en los demas shows. Fué increible ver como la gente se movia al ritmo, tipo ola, era de verdad un mar de gente. La entrega de la banda y el publico ansioso de recibirla hicieron quimica espléndida. Todos rendidos.
Asi que señores Gustavo Adrián Cerati, Héctor Pedro Juan Bosio y Carlos Alberto Ficcichia, Justificaron sueldazo
Hablamos niños

No hay comentarios: